Los cofres tienen la función de proporcionar cartas, oro y hasta gemas en cofres gratis y cofres de coronas al jugador una vez que éste haya terminado su tiempo de desbloqueo, a menos que sea un cofre gratis, de coronas o de progresión de trofeos que se abren sin tiempo de espera o uno comprado directamente desde la tienda.

Los cofres aumentan tu cantidad de cartas y las que aseguran mientras más se aumente de arena, también el Oro oro empieza a crecer con ello, es decir, si estas en una arena baja obtienes poco oro, en cuanto subes de arena el oro obtenido va creciendo .

Existen 11 diferentes tipos de cofres, los cuales son:

Cofre Obtención Tiempo en abrirse
Cofre de MaderaCofre Gratis/Madera Como premio por ganar una batalla del tutorial. Hasta la actualización de octubre de 2017, regalaban un cofre gratis cada 4 horas, pudiendo almacenarse hasta dos. En la actualización de diciembre de 2017, en la misión de regalos diarios pueden salirte entre 1-3 cofres gratis. Con la actualización de septiembre de 2020, se eliminaron las misiones, haciendo que sólo se pueda conseguir en entrenamiento. 15 segundos o 1 gema.
Cofre de PlataCofre de Plata Ganando una batalla o como un regalo diario. 3 horas, 18 gemas o instantáneamente si lo recoges en la tienda.
GoldenChest.png
Cofre de Oro
Ganando una batalla, como un regalo diario, en desafíos o en el Camino de Trofeos. 8 horas, 48 gemas o instantáneamente si lo recoges en la tienda o en el Camino de trofeos.

Cofre de Coronas

Cofre de Coronas

Consiguiendo 10 coronas de batallas

(1 vez al día, si un día no se obtiene se guardan); sin embargo se desbloquean dos al día en los fines de semana.

Instantáneamente.
Cofre Gigante
Cofre Gigante
Ganando una batalla o en el Camino de trofeos. 12 horas o instantáneamente si se lo consigue en el Camino de trofeos.
Cofre megarelampago.jpg
Cofre Megarelampago
Ganando una batalla. 1 día o 144 gemas.
Cofre épico.png
Cofre Épico
Comprándolo en la tienda, ganando una batalla o en el Camino de trofeos. 12 horas o instantáneamente si se compra o se consigue en el Camino de trofeos.
MagicalChest.png
Cofre Mágico
Cofre legendario.png
Cofre Legendario
Comprándolo en la tienda por 500 Gema.png, ganando una batalla, en desafíos, en el Camino de trofeos o en las recompensas del Pass Royale y gratuitas de temporada (si se comienza la temporada en arena 7). 24 horas o instantáneamente si se compra o se consigue en el camino de trofeos.
Cofre relámpago.png
Cofre relámpago
Comprándolo en la tienda por 250 gemas o en el Camino de trofeos. Instantáneamente.
Cofre de la suerte.png
Cofre de la suerte
Comprándolo en la tienda. Instantáneamente.
Cofre del rey.png
Cofre del rey
Comprándolo en la tienda(si estas en arena 6 o inferiores). Instantáneamente.
F4372762-24FC-4A3D-B321-CD5A7627D8B5.png
Cofre de rey legendario
Comprándolo en la tienda(a partir de la arena 7 o superiores) o consiguiéndolo en Camino de trofeos. Instantáneamente.
Cofre 1er lugar liga legendaria.png
Cofre de guerra
Completando la carrera del río en la Guerra de clanes 2. Sus recompensas varían según la liga de tu clan y la posición en la que terminaron, resultando en 16 combinaciones. Instantáneamente, solo si se participó en las Guerras de clanes 2.
Bota de recompensas.jpg
Bota de recompensas
Participar en las Guerras de clanes 2, sin terminar la carrera del río. Instantáneamente, si se paricipó en la Guerra de clanes 2.
Images.jpg
Cofre de desafío clásico
Participar en un desafío clásico; sus recompensas aumentan conforme las victorias que obtengas. Instantáneamente.
Cofre Primer puesto.png
Cofre de gran desafío
Participar en un gran desafío; sus recompensas aumentan conforme las victorias que obtengas. Instantáneamente.
Royale pass lightning common.webp
Cofre de Pass Royale Común
Obtener cierta cantidad de coronas, comprado el Pass Royale. Instantáneamente.
Royale pass lightning rare.webp
Cofre de Pass Royale Especial
Royale pass lightning epic.webp
Cofre de Pass Royale Épico

Cantidad de cartas

Los cofres tienen diferentes cantidades de cartas que se pueden obtener por arena, mientras la arena sea superior, más contenido tendrán, aparte de tener aún más cartas aseguradas.

Ciclo de cofres

Muchas personas dicen que no existe tal ciclo, pero el mismo Supercell lo confirmó, este ciclo consta de 240 cofres divididos de la siguiente forma:

  • 180 de plata
  • 52 de oro
  • 4 mágicos
  • 4 gigantes

Una vez terminado el ciclo se vuelve a comenzar.

COFRE ÉPICO: Puede ser obtenido desde los 1.000 copas en adelante, desde arena 4 en adelante (Fuerte del P.E.K.K.A.)

COFRE LEGENDARIO: Puede ser obtenido desde los 2.000 trofeos, es decir desde arena 7 en adelante (Arena Real)

En esta pagina puedes ver tu ciclo de cofres:

  • RoyaleApi
    • Para poder visualizar el ciclo se debe buscar el nombre de usuario o la etiqueta

El siguiente video explica el ciclo de los cofres: